Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
new celulares workd

all about new celulares

Manos en: Huawei MediaPad M1 opinión,Celulares

Manos en: Huawei MediaPad M1 opinión,Celulares
Manos en: Huawei MediaPad M1 opinión,Celulares

Huawei Celulares no ha sido realmente en el juego de la tableta durante los últimos 18 meses, pero ahora está mirando para asumir la alternativa económica de mercado.


La firma china ha sido la celebración de vuelta en su asalto tableta, a la espera de 4G a afianzarse en más países, y ahora que se tiene que está recibiendo el teclado numérico por M1, así como el X1 MediaPad de 7 pulgadas.


Para que se te presentará un promedio relativamente pantalla de 1280 x 800, procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y 768 MB de RAM sorprendentemente humilde.





Estoy acostumbrado a ver a un mínimo de 1 GB de tabletas en estos días, así que estoy un poco sorprendido Huawei ha optado por menos que con la M1 y el miedo que pueden tener dificultades para ejecutar las aplicaciones más exigentes.


También hay una bandeja de la batería 4800mAh, ranura microSD y la tarjeta SIM aplastado en un marco de 7.9mm delgado y los pesos M1 MediaPad un 329g manejable, por lo que es fácil de sostener y más ligero que el iPad Mini 2 y Samsung Galaxy Note 8.0.


Huawei estima que la batería le dará hasta 150 horas de reproducción de música, o el jugo suficiente para ver ocho películas espalda con espalda — a pesar de que era incapaz de poner esto a prueba.


Esté atento a nuestra profunda Huawei Celulares MediaPad M1 opinión en los próximos meses por la baja hacia abajo en el rendimiento de la batería completa.





Como ya he insinuado, el Huawei MediaPad M1 viene con CAT 4, conectividad 4G — la versión más reciente — lo que significa que será capaz de obtener algunas velocidades de Internet súper rápido si estás en un área de cobertura (y tener una SIM de datos instalado — lo que requerirá un desembolso mensual adicional).


El teclado numérico por M1 también le permite hacer y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, si así lo desea.


Usted será capaz de recoger el teclado numérico por M1 en un solo Wi-Fi disfraz, y yo esperaría que esto sea la tableta que se cierne alrededor de la marca £ 250, con la versión 4G viene en un poco más caro.


En términos de almacenamiento que van a ser una selección de 8 GB o 16 GB, pero teniendo en cuenta el Android 4.2.2 Jelly Bean sistema operativo y Emoción 2.0 UI ocupa 3GB es probable que desee para rellenar para el segundo.






No soy un gran fan de la apariencia ligeramente infantil de la interfaz de usuario Emotion de Huawei Celulares, y mientras lo hace mantener las cosas simples, eliminando por completo el sorteo aplicación, toda la experiencia no grita exactamente teléfono de primera calidad.


En cuanto a diseño del teclado numérico por M1 hay un aire de la HTC uno al respecto, con el aspecto familiar, frente a frente rejillas de los altavoces dispuestos en la misma forma que el teléfono inteligente.


Detrás de los agujeros perforados de las rejillas de los altavoces duales se han mejorado con sonido envolvente DTS, aunque he podido comprobar su calidad durante mis manos en el tiempo.






Huawei ha conseguido una impresionante relación entre la pantalla y el bisel del 82%, lo que significa que no hay una enorme acerca de plástico que rodea la pantalla — pero no es suficiente para aferrarse a los dedos y sin invadir el área de visualización.


Las teclas de encendido / bloqueo y volumen están a la derecha de la M1 (cuando se llevó a cabo en vertical), y son fáciles de alcanzar, pero no se deje engañar por ese trasero en busca de metal — a diferencia del LG G Pad 8.3 MediaPad M1 es todo el plastico.


Se puede quitar la tira inferior de plástico en la parte trasera de la tableta para acceder a la microSD y puertos microSIM, pero que la batería está cerrado y fuera de la vista.





La pantalla es pasable, pero el teclado numérico por M1 no se acerca a la Mini iPad 2 en cuanto a los detalles o el brillo, con los colores que aparecen en vez lavada.


Un clip de vídeo de corta duración que se ve en la tableta era watchable, pero no va a golpe de distancia con gráficos espectaculares.


El teclado numérico por M1 fue lento mientras me movía alrededor, abre y se cierra aplicaciones y dispararon hasta la multitarea, pero Huawei ha querido subrayar que no se estaba ejecutando software final, así que reservamos sentencia apropiada por ahora.


I also found the screen to be a little unresponsive at times, but hopefully that too will be ironed out before the final product goes on sale.


I’m very much against people using tablets as cameras (you know who you are), but the MediaPad M1 comes with a 5MP rear snapper and a front facing 1MP lens.


Neither will set the world alight, but they may come in handy on the odd occasion — especially the front option as it opens up the world of video calls.




veredicto temprana


El Huawei MediaPad M1 es un sólido tableta de 8 pulgadas, pero no sobresale exactamente en cualquier cosa — si quieres una tableta barata la característica embalada Nexus 7 sería una mejor opción, aunque no el deporte una pantalla más pequeña.


Por supuesto, si te apetece un poco más de espacio en pantalla visita nuestra G Pad 8.3, Mini iPad 2 y Galaxy Nota 8.0.


Si esos son fuera de su rango de precios, el Huawei MediaPad M1 se perfila para ser una alternativa asequible decente — además de la opción de 4G es una agradable tener.

Manos en: Huawei MediaPad M1 opinión,Celulares
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post