Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
new celulares workd

all about new celulares

Bose SoundLink alrededor de las orejas opinión Audifonos bluetooth inalámbricos II:

Bose SoundLink alrededor de las orejas opinión Audifonos bluetooth inalámbricos II:




Es en los Audifonos bluetooth inalámbricos con mejor sonido disponible en la actualidad? Esa es una pregunta difícil de responder, pero Bose se juega su reclamación en el título con su nuevo SoundLink alrededor de las orejas para auriculares inalámbricos II, que viene en negro o blanco para $ 280, £ 240 o AU $ 379.


de Bose antes del sobre-oído AE2w - que ahora se llama el SoundLink Bluetooth alrededor de las orejas - simplemente añade un componente Bluetooth extraíble a un auricular de cable existente (el AE2, que ahora se llama la SoundTrue alrededor de las orejas). Dimos una alta calificación a ese modelo, pero el módulo Bluetooth tiene un aspecto un poco injertados sobre y no lo hace para el diseño más elegante.


Afortunadamente, el nuevo SoundLink alrededor de las orejas para Audifonos bluetooth inalámbricos II no tiene ningún tipo de cualidades Frankenstein y se parece mucho a los auriculares con cancelación de ruido activa de Bose, el QuietComfort 25.


Ampliar imagen
Los auriculares se pliegan y se parecen mucho a QuietComfort de Bose 25.
Sarah Tew / CNET
Como se podría esperar de un auricular Bose, el SoundLink alrededor de las orejas para auriculares inalámbricos II tiene un ajuste muy cómodo. Con un peso de un toque más de 7 onzas o 200 gramos, es ligero y tiene almohadillas de felpa equipada, de espuma de memoria. Si bien no parece particularmente robusto, Bose dice que los auriculares se probaron en sus laboratorios para "sobrevivir a caídas, golpes y agarres", y el uso de materiales resistentes a los impactos, entre ellos "nylon con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión." A veces, apenas se nota que estás usando los auriculares.



En comparación, el control de calidad 25 pesa 6,9 onzas (196 g), mientras que el SoundLink más compacto en la oreja los Audifonos bluetooth pesa 5.4 onzas (153 g). Todos estos modelos se encuentran en la parte superior de sus respectivas clases lo que a confort se va, y si bien estos auriculares no cuentan con cancelación activa del ruido - los auriculares que generan ondas de sonido que, literalmente, niegan el ruido ambiental externo - el diseño alrededor del oído hace un buen trabajo de forma pasiva sellado a cabo una gran cantidad de ese mismo ruido ambiental, para empezar. El único problema es que como la mayoría de los auriculares alrededor de las orejas, las orejas se llene de vapor en ambientes más cálidos, pero sí gran trabajo como orejeras en el frío.


Los botones del control remoto están bien colocados en el auricular derecho y para contestar las llamadas, pulse el botón de control central, que también le permite saltar pistas hacia delante y hacia atrás cuando se está reproduciendo música.




Ampliar imagen
El mando a distancia en el auricular derecho.
Sarah Tew / CNET
Al igual que su auriculares Bluetooth en la oreja, Bose ha equipado este modelo con un sistema de micrófono de dos vías y algo Bose llama la tecnología de ajuste de audio adaptativo, que cambia automáticamente el volumen en función del nivel del habla y el ruido ambiental. Sea lo que hace, lo hace bien, porque no tenía ningún problema para hacer llamadas en las ruidosas calles de Nueva York. También tuve ningún problema al vincular los auriculares con ambos dispositivos iPhone y Android. Además, sólo he experimentado algunos contratiempos inalámbricas (había algunos, pero eso es parte del curso con Bluetooth).


Los auriculares también se conecta a ordenadores compatibles con Bluetooth, aunque el sonido no parecía tan bueno cuando de streaming de música desde un iMac y un MacBook Air en lugar de mi iPhone 5S o Samsung Galaxy S6 (I también se transmiten desde un iPhone 6).


A diferencia de la QC25, estos auriculares se pliega pero no tiene una segunda bisagra que permite que se doble y reducir aún más su huella, cuando se esté en su estuche de transporte incluida. Esa bolsa de transporte tiene un bolsillo para guardar el cable de carga USB y un cable de auriculares para usar en caso de que la batería se agota y que desea escuchar a los auriculares en modo cableado (que el cable no tiene un micrófono integrado, pero eso es una omisión menor ).


Ampliar imagen
Lo que se obtiene en la caja.
Sarah Tew / CNET
Duración de la batería tiene una capacidad de 15 horas, que es lo suficientemente bueno como para que a través de un vuelo de larga distancia, y tiene un modo de carga rápida que le da 2 horas de duración de la batería con sólo 15 minutos de carga. Al encender los auriculares, una voz femenina le dice exactamente cuánta batería le queda. Ella también ayuda a guiar a través del proceso de emparejamiento de Bluetooth, y Bose ha hecho un buen trabajo de suavizar las torceduras de Bluetooth (mis dispositivos de forma automática re-emparejado con los auriculares sin ningún problema).

Bose SoundLink alrededor de las orejas opinión Audifonos bluetooth inalámbricos II:
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post
T
Nuestro principal objetivo es transporte de muestras biologicas, Curso Transporte de muestras de laboratrio, Transporte cadena de frio, y transporte de hemocomponentes a su equipo medico. Para mas informacion, visite aqui
Reply